Detienen a 16 hombres por narcomenudeo en la Morelos

En un predio de la colonia Morelos encontraron 2 kilos 770 gramos de droga y 19 paquetes del mismo narcótico
Foto: Especial
10/12/2017
16:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 16 hombres por narcomenudeo en un predio de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el pasado 8 de diciembre un total de 19 personas, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidas en la calle Jesús Carranza.

La detención se realizó gracias a que un hombre alertó a la policía que frente a un predio de dicha calle había un bulto color negro.

Los elementos policiacos atendieron la denuncia  y al ingresar al inmueble señalado se descubrió que se comercializaba marihuana.

Se detalló que la droga y los 16 adultos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

objetos_asegurados.jpg

Agregó que los tres menores fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía de Investigación (PDI) determinó que dos de los sujetos detenidos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia y a transportista; un tercero por homicidio calificado y robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los imputados se les realizó una revisión preventiva y se les encontró  marihuana, así como siete botes en los que se encontraba el narcótico a granel.

Luego del peritaje correspondiente se determino que el contenido de los siete envases de plástico que fueron asegurados, equivale a 2 kilos 770 gramos de marihuana, y se encontraron 19 bolsas con más droga.

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY