Detienen a 12 extranjeros por vender droga

24/03/2018
01:37
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En patrullajes en tres colonias de la Ciudad de México fueron detenidos 12 extranjeros y una mexicana que se dedicaban a la venta de drogas y robo a transeúnte; nueve son colombianos, dos venezolanos y una peruana.

Tres de las detenciones ocurrieron en calles de la colonia Doctores; la primera detención fue de dos colombianos de 22 y 26 años en las calles de Doctor Lavista y Andrade; los policías detectaron a ambos en un auto rojo donde intercambiaban bolsas de cocaína con otra persona. Cuando revisaron el interior del auto se encontraron 30 bolsas más de esta droga, dinero, y una báscula.

La segunda en el cruce de Barragán y Navarro, y fue de un tipo de 22 años originario de Venezuela quien vendía bolsitas de marihuana, en el momento de su aprehensión se le hallaron 19 envoltorios; la tercera fue en Andrade, y se localizó a cuatro colombianos de 29, 31, 38 y 51 años a quienes se les detectó 35 bultos de yerba.

En un cuarto patrullaje, también en Doctor Andrade y Navarro, se aseguró a dos peruanos, un reincidente de 41 años y una mujer de 19 años, quienes estaban a bordo de un Cadillac azul con placas del Estado de México y trasladaban 12 bolsas de marihuana.

En la colonia Obrera, en la Bolivar y José Tomás Cuéllar, encontraron a una pareja de colombianos y a una mexicana con 25 paquetes de yerba.

Por asaltar a un transeúnte, los policías detuvieron a un colombiano de 28 años en División del Norte y Segunda Cerrada de Concepción Beistegui, colonia Narvarte, quien portaba una navaja y dos teléfonos celulares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS