Detenido en hotel del Centro robó el mismo Oxxo dos veces

Tras asaltar la tienda, el hombre de 45 años se escondió, junto con su cómplice, en un hotel donde también fueron descubiertos dos sujetos con 60 kilos de droga y 400 mil pesos
(Foto: Archivo/El Universal)
14/09/2017
22:09
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Uno de los asaltantes detenidos en el hotel del Centro Histórico por robo a un Oxxo, ya había hurtado la tienda días antes, aseguró uno de los empleados del negocio. 

El hombre de 45 años fue perseguido junto con su cómplice, de 30 años, por las cámaras del C2 después de que ambos robaron el Oxxo y huyeran en una camioneta Toyota. 

Las autoridades observaron que los hombres ingresaron a un hotel de las calles Miguel Negrete y Circunvalación por el estacionamiento para esconderse. 

Mientras los oficiales revisaban las habitaciones del hotel para dar con los asaltantes, encontraron también a dos sujetos, un salvadoreño y un chiapaneco con 60 kilos de droga y 400 mil pesos de dudosa procedencia. Ante el hallazgo los policías detuvieron a los sujetos y los llevaron a la Agencia del Ministerio Público Federal en Camarones.  

Por otro lado, también se detuvo a los asaltantes que buscaban en un primer momento y se les llevó a la Agencia del Ministerio Público. Ahí fueron identificados por las víctimas del Oxxo.

Artículo

Buscan a dos ladrones en hotel... ¡y encuentran 4!

Oficiales ingresaron al inmueble buscando a dos hombres que asaltaron una tienda en la colonia Centro, sin embargo, al revisar las habitaciones encontraron a otros dos presuntos delincuentes con droga y 400 mil pesos
Buscan a dos ladrones en hotel... ¡y encuentran 4!Buscan a dos ladrones en hotel... ¡y encuentran 4!

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS