Detenido aprovecha revisión en hospital para escapar

El hombre resultó lesionado cuando fue arrestado por el robo de un automóvil en Azcapotzalco y afirmó que sufría dolores antes de su traslado a un reclusorio
Hospital Rubén Leñero. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
15/11/2017
16:04
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que fue detenido por su presunta participación en el robo de un vehículo se escapó de los agentes de la Procuraduría capitalina, que lo llevaron al Hospital Rubén Leñero para una revisión.

El sospechoso fue detenido el domingo pasado en la delegación Azcapotzalco junto con otros tres hombres acusados de robar con violencia un automóvil.

Al tratar de escapar, los cuatro se enfrentaron con policías preventivos. En el enfrentamiento uno de ellos resultó lesionado y fue llevado a un hospital, del que fue dado de alta horas después.

Luego fue llevado a la Fiscalía de Robo de Vehículo y Transporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se integró la carpeta de investigación.

La noche del lunes, cuando se tenía preparado su traslado a un reclusorio para presentarlo ante un juez de Control, el hombre que había resultado lesionado manifestó dolor. Ante esto lo llevaron de nueva cuenta al hospital para otra revisión.

Sin embargo, al estar en el hospital aprovechó un descuido de los agentes que lo llevaron y salió caminando del lugar como si fuera un paciente más.

Cuando los oficiales lo buscaron, él ya había escapado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS