Detenciones se realizarán afuera de CU: Mancera

Tras la muerte de dos hombres durante una riña en el campus, el jefe de Gobierno reiteró que las autoridades capitalinas no pueden ingresar a las instalaciones de la UNAM
Detenciones se realizarán afuera de CU: Mancera
Dos hombres fueron baleados ayer durante una riña en la zona conocida como los frontones. (Foto: Valente Rosas/El Universal)
24/02/2018
11:55
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de la riña que dejó dos muertos dentro de Ciudad Universitaria y que tendría alguna relación con la actividad de narcomenudeo, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, aseguró que se detendrá a todas las personas que realicen actividades ilícitas en inmediaciones de las instalaciones de la UNAM.

Sobre los hechos de ayer, el mandatario dijo que sólo se sabe que hubo un pleito y se analiza si hay vínculo o no del crimen con dos detenidos que se tienen hasta ahora.

"Vamos a seguir con la coordinación con la UNAM y vamos a hacer todo para detener a todos los que tienen actividades ajenas a la institución", afirmó Mancera en su corte informativo.

El mandatario reiteró que las autoridades capitalinas no pueden entrar a Ciudad Universitaria por tratarse de instalaciones federales pero sostuvo que se continúan las acciones de seguridad a las afueras de la universidad y que para ello hay coordinación con la UNAM para mantener un operativo permanente que ha dado resultados con más de 20 detenciones de personas dedicadas al narcomenudeo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS