Despliegan, por un mes, operativo en Iztapalapa

Policías de Investigación permanecerán en la zona limítrofe con Texcoco para inhibir el robo a transeúntes, de vehículos, a negocios y a pasajeros de transporte público
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
25/08/2017
21:54
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Alrededor de 320 elementos de la Policía de Investigación capitalina, permanecerán un mes y medio en la delegación Iztapalapa en la zona limítrofe con Texcoco, Estado de México, para inhibir el robo a transeúntes, de vehículos, a negocios y a pasajeros de transporte público.

Hoy por la noche, el Gobierno de la Ciudad de México implementó dos operativos de manera simultánea, uno de verificación en, al menos, 10 establecimientos comerciales; y el segundo, de permanencia de elementos de la Policía de investigación en la zona de San Juan hasta avenida Texcoco y Los Reyes La Paz, perímetro que abarca 10 colonias.

Entre los primero resultados, destacó el aseguramiento de un vehículo modelo 2016 con placas del Estado de México por reporte de robo.

"Es un punto que se encuentra en avenida Texcoco, es la zona de La Corbata, y ahí estará operando un estado de fuerza permanente, cuando menos mes y medio, de casi 320 elementos", afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Dependiendo de los resultados del operativo, dijo, se podría hacer un diseño de un operativo de punto fijo o la colocación de una estación de policía en sitio.

Abundó que este operativo podría replicarse en otras zonas de la Ciudad de México limítrofes con el Estado de México, como Chalco.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS