Despliegan operativo de tránsito en desnivel de Mixcoac

Más de 100 policías de tránsito se ubicaron en siete puntos de la vialidad para agilizar la circulación
(Foto: Armando Martínez/El Gráfico)
29/08/2017
19:32
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Ante la apertura del desnivel en Mixcoac-Insurgentes, policías de Tránsito de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de vialidad.

El dispositivo se llevó a cabo desde las primeras horas de este martes, en siete puntos: Molinos-Revolución, Mixcoac-Patriotismo, Universidad-Circuito Bicentenario, Barranca del Muerto-Revolución, Insurgentes-Mixcoac, Barranca del Muerto- Insurgentes y Manzanos-Mixcoac.

Para la implementación de este dispositivo fueron desplegados 150 elementos apoyados en 25 unidades y 20 motos, así como seis pantallas informativas.

Con el desnivel Mixcoac-Insurgentes se agilizará la circulación vehicular en la zona sur, al reducir los tiempos de traslado. Además, la vialidad es gratuita. 

Cuenta con dos niveles, uno de ellos con las vías: Río Mixcoac a Barranca del Muerto; de Río Mixcoac a Patriotismo; y de Insurgentes a Patriotismo. Correo de oriente a poniente.

Y el Nivel 2, cuenta con dos vías: Rio Mixcoac a Eje 8 Sur -José María Rico-; y de Río Mixcoac a Universidad; corre de poniente a oriente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS