Descartan afectaciones en servicio del Metro y Metrobús tras sismo

Sólo se detuvo la marcha de trenes por algunos minutos; por su parte el Metrobús implementó marcha de seguridad y revisa instalaciones
25/12/2017
15:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Debido a sismo que se registró hoy se detuvo la marcha de trenes por dos minutos, sin embargo, no hay afectaciones en las instalaciones y el servicio opera con normalidad.

Por su parte, el Metrobús informó que implementó marcha de seguridad en todas sus líneas para permitir el desalojo de inmuebles. 

Agregó que realiza una revisión en todas sus instalaciones. 
 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este lunes se registró un temblor de magnitud prelimar 5, al este de Acapulco, Guerrero.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 7 km al ESTE de ACAPULCO, GRO 25/12/2017 14:23:07 Lat 16.86 Lon -99.83 Pf 10 km”, publicó en su cuenta de Twitter @SSNMexico.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que por este motivo se activaron los protocolos de revisión en los estados donde se percibió el movimiento.

“Se activan protocolos de @PcSegob por alerta sísmica en CDMX”, también indicó también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su cuenta @osoriochong.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS