Desaprueba 61.2% gestión de Víctor Hugo Lobo

Víctor Hugo Lobo, fue reprobado por sus gobernados con una calificación de 3.93 en su desempeño al frente de la demarcación
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/11/2017
03:50
Redacción
-A +A

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, fue reprobado por sus gobernados, quienes le otorgaron la calificación de 3.93, en una escala del 1 al 10, sobre su desempeño al frente de la demarcación desde 2015 a la fecha.

El perredista, quien ya había gobernado esa demarcación, está entre los cinco delegados que menor calificación obtuvieron en la encuesta que levantó EL UNIVERSAL en las 16 demarcaciones de la capital del país.

Sobre su desempeño al frente de la segunda demarcación más poblada de la Ciudad de México, 61.2% de los habitantes de esa jurisdicción reprueba la actuación de Víctor Hugo Lobo, mientras que 16.5% lo aprueba totalmente o ve una acción favorable en su administración.

Un 12.6% ni lo aprueba ni reprueba, mientras que 9.7% de los encuestados no respondió.

En lo que respecta a la actuación del perredista durante los sismos (en Gustavo A. Madero se cayó un edificio en Coquimbo, en la colonia Lindavista), los residentes opinaron en 55.9 %, que la postura que tuvo el delegado ante las víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre fue muy mala o mala.

Un 16.5%, dijo que su actuación no fue ni buena ni mala, mientras que un 15.8% la calificó de positiva. Un 11.8% no contestó a la pregunta. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios