Denuncian nuevo ataque de “las goteras” en la Narvarte

Coquetearon en un bar y siguieron la fiesta en departamento del denunciante; las chicas ofrecieron bebidas a las víctimas, quienes perdieron el conocimiento
Las mujeres dijeron tener 24 y 28 años de edad; llegaron al lugar una hora después que sus víctimas y salieron con ellos a los 30 minutos. (TOMADA DE VIDEO)
29/03/2018
01:14
David Fuentes
-A +A

[email protected]

En la colonia Narvarte una persona denunció que fue víctima de las llamadas “goteras”, quienes lo engancharon en el Barril del Coyote; le dijeron que siguieran la fiesta en el departamento del sujeto y antes de que terminara el encuentro sexual, el denunciante se quedó dormido.

Casi 10 horas después despertó y se dio cuenta que a él y a sus amigos les habían robado tarjetas de crédito, débito, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros artículos de valor que había en el domicilio.

El hecho ocurrió el viernes pasado en el bar ubicado en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata; las chicas se sentaron en la mesa de junto y empezaron a coquetear con ellos.

Una hora más tarde decidieron continuar la fiesta en un departamento de la calle Zempoala, en la misma colonia. Al llegar las mujeres se ofrecieron a preparar las bebidas; 10 minutos después de tomarse un whiskey el afectado y sus amigos perdieron el conocimiento.

La procuraduría capitalina cuenta con el rostro y placas de un auto que usaron las nuevas “goteras”, pues el edificio tiene sistema de vigilancia.

Perfiles. Según la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-2 S/D/01873/03-2018,
estas “goteras” son dos mujeres que con frecuencia visitan los antros de la Glorieta de Vértiz; sin embargo, es la primera ocasión que alguien denuncia ésta situación, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de cada establecimiento del sector y las del C5 para determinar si operan con más cómplices.

Una de las “goteras” dijo tener 24 años, mide 1.65 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño a la altura de los hombros, complexión regular y el día de los hechos tenía puesto un vestido color vino de una solo pieza con zapatillas café claro, los cuales dejó en el departamento del joven a quien drogaron y robaron.

La segunda “gotera” dijo tener 28 años, de 1.60 metros de estatura aproximada, complexión delgada, nariz aguileña, cabello oscuro a media espalda, con frenos en los dientes y el día de los hechos vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a cuadros de color amarillo con morado, zapatos negros, los nombres de las imputadas también fueron proporcionados a los agentes investigadores, pero se mantienen en reserva.

En la narrativa de hechos de la víctima de 49 años detalla que él y sus amigos llegaron al Barril del Coyote poco antes de la media noche, una hora después a la mesa de junto se sentaron las dos mujeres, el coqueteo empezó y media hora después deciden continuar la fiesta en el lugar de los hechos. Los registros indican que todos ingresaron al edificio poco antes de las 3:00 horas.

Autoridades capitalinas buscan a estas dos mujeres para determinar su pertenecen a las conocidas como “Goteras VIP” o simplemente es otra célula que opera de manera similar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS