Denuncian ante la PGJ a Fadlala Akabani

Luis Antonio Boisson (PAN) acusa amenazas del morenista; en contraste, el aspirante a BJ dice que el blanquiazul inició
16/05/2018
01:15
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El candidato de la coalición electoral Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la alcaldía en Benito Juárez, Fadlala Akabani, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por el presunto delito de amenazas a un militante del Partido Aacción Nacional (PAN), Luis Antonio Boisson Sarabia.

Al respecto, el también ex delegado aseguró que el quejoso lo había amenazado antes.

El panista Luis Antonio Boisson Sarabia denunció a Akabani el 2 de mayo pasado luego de que el 22 de abril, al parecer, recibiera una llamada del candidato.

“La campaña dura dos meses, después te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada”, presuntamente dijo el candidato morenista en tono agresivo a Boisson y ahí terminó la llamada, según expuso éste último en la queja interpuesta ante el Ministerio Público BJ-2, y de la cual EL UNVERSAL tiene una copia.

El denunciante dijo temer por su integridad y la de su familia.

Reacción. En contraste, Fadlala Akabani acusó a Boisson Sarabia de amenazas y actos de hostigamiento previos.

“Se metió con mi familia, se metió con mi esposa, cosas así que ya presentaremos en su momento las pruebas suficientes”, dijo Akabani luego de un recorrido por el parque Álamos.

El morenista dijo que Boisson pertenece al equipo del candidato de la alianza Por la CDMX al Frente (PRD-PAN-Movimiento Ciudadano) Santiago Taboada, y le pidió que no se presente como víctima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS