Denuncian al agresor de mujer policía

En un video se observa cuando unos hombres evitan que la uniformada levante una infracción
En la Ciudad de México se han registrado diversos casos por el atropellamiento de policías de tránsito. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
03/02/2018
00:49
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La policía de tránsito que fue agredida por tres presuntos escoltas en la colonia Cuauhtémoc cuando intentó imponer una multa declarará ante la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública local; y a la par, la dependencia levantará cargos al conductor del vehículo junto con la empresa de parquímetros Ecoparq por ultrajes a la autoridad.

A través de redes sociales se evidenció con un video que tres hombres, aparentemente escoltas, obstaculizaron el trabajo de una mujer policía cuando se proponía levantar una infracción de tránsito al conductor de un Mercedes Benz con las placas 977TJB en la calle Río Elba.

En el video se nota que con actitud agresiva uno de los hombres empujó en varias ocasiones a la mujer; mientras los otros dos tipos quitaban las “arañas” y las aventaron a pocos metros del lugar.

En algún momento la uniformada se colocó enfrente del vehículo para que el conductor no se fuera del lugar sin su infracción, pero no lo logró. La Secretaría de Seguridad explicó este viernes que al verse amenazada, la agente se retiró del lugar para evitar ser atacada por los tres hombres.

Respecto al conductor del Mercedes Benz, la autoridad correspondiente impondrá una multa de tránsito con el número de placas del vehículo. Al hacer una búsqueda con de la matrícula del auto, se obtuvo que es del año 2006, no tiene reporte de robo y tampoco multas de tránsito.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS