Denuncia joven acoso sexual en autobús de pasajeros para mujeres

Norma se encontraba a bordo del vehículo, cuando provenía de San Luis Potosí. La joven se quedó dormida en el camino y en Querétaro, sintió que un hombre estaba encima de ella
31/01/2018
10:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Norma Aldaz, estudiante de la UNAM, denunció que un hombre la acosó sexualmente en un autobús de pasajeros de Futura, exclusivo para mujeres, cuando viajaba a la Ciudad de México.

Norma se encontraba a bordo del vehículo, cuando provenía de San Luis Potosí. La joven se quedó dormida en el camino y en Querétaro, sintió que un hombre estaba encima de ella, tocándola e intentando robar sus pertenencias.

Según el testimonio que Norma le dio a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, notó que la situación era extraña y comenzó a gritarle y a pegarle al hombre, quien "subió al camión sin boleto oficial debido a que el chofer del camión le permitió el acceso".

Cuando la muchacha lo increpó, grabó un video en el que el sujeto se tapa la cara y le dice "perdón señorita".

Norma avisó al chofer del camión de Futura, empresa que cobra un extra por el servicio de autobuses exclusivos para mujeres, pero el conductor no realizó un reporte.

La empresa no le ha ofrecido una disculpa a Aldaz, hasta el momento.

"Lo denuncie pensando en que no quiero que le pase a otra mujer ¡Basta de que nos agredan con la seguridad de que no pasara nada!", escribió Norma en sus redes tras el hecho.

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS