Delincuentes se llevan 5 mdp en dos asaltos

08/09/2017
01:00
David Fuentes
-A +A

[email protected]

En dos hechos diferentes, delincuentes lograron huir con 5 millones de pesos en efectivo que despojaron a cuentahabientes después de hacer retiros bancarios.

El primer incidente ocurrió después de las 09:00 horas sobre Periférico en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Tlalpan; dos personas fueron interceptados por un par de motociclistas minutos después de hacer un retiro de un banco en Perisur, quienes le exigieron los 2 millones de pesos que sacaron del banco; el hombre de 70 años que traía el dinero se resistió a entregar el efectivo y fue asesinado.

El segundo atraco se registró en la Alameda Central, en el Centro Histórico, a las 13:00 horas. El cuentahabiente retiró 3 millones de pesos de dos sucursales distintas en la zona y al llegar a su carro dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron para robarle el dinero.

En ambos casos las víctimas exigieron a la autoridad que los empleados de las sucursales bancarias sean investigadas, sospechan que alguien al interior de los bancos advirtió a los delincuentes del dinero que sacaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS