Delegado en Tláhuac pide a PGR que lo cite a declarar

El morenista dijo que le interesa concluyan las investigaciones para que de la misma manera en que se hicieron públicos los cuestionamientos sobre sus presuntos nexos con "El Ojos", el resultado se difunda de la misma manera
15/01/2018
16:44
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Tras asegurar que cuenta con nueve amparos, Rigoberto Salgado Vázquez, jefe delegacional en Tláhuac, informó que su cuerpo de abogados ya solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) lo cite para saber de qué se le imputa y así poder tener una adecuada defensa.

“Conocimos algunas declaraciones (de la PGR) y ahora queremos que nos digan si estamos sujetos a una investigación para que nos convoquen a declarar”, expresó.

Entrevistado al término de una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, el morenista dijo que le interesa concluyan las investigaciones para que de la misma manera en que se hicieron públicos los cuestionamientos, el resultado se difunda de la misma manera y con la misma intensidad

Incluso hasta pediría, en su momento, que se limpie su imagen

Salgado recordó que el 18 de septiembre sus abogados presentaron a la Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa más de 300 pruebas que desvirtúan los hechos de los que se le imputan y que tendrían que ser analizadas por los asambleístas.

“Hay una serie de líneas que no comentaré en este momento pero vamos a exigir que se hicieron señalamientos, tenemos acreditados las falsedades, el dolo, mucha gente que intervino, vamos a esperar que concluyan las investigaciones y pasaremos a otra etapa jurídica”.

El delegado morenista descartó que por todo este escándalo en donde se le involucra con el cártel de Tláhuac, se pierda la delegación en este 2018.

“La delegación no se va a perder, téngalo claro, lo que viven los ciudadanos es distinto a lo que dicen los medios. Estos dos años se ha hecho una inversión pública que abarca lo que no se hizo en los últimos nueve años y no hizo ninguna administración anterior.  La gente está contenta, satisfecha”.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS