Delegado en GAM afirma que cumplió con sentencia judicial

Durante la sesión de este jueves, el ministro Javier Laynes solicitó retirar la destitución de para Víctor Hugo Lobo analizar el caso y formular un nuevo proyecto
(Foto: Archivo/El Universal)
09/11/2017
15:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, afirmó que cumplió con declarar la nulidad de una orden de visita de verificación de construcción y edificación de la colonia La Pastora como lo ordenó la autoridad judicial.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizó esta tarde la posible destitución del delegado por presuntamente desacatar la sentencia de amparo que interpuso la constructora del inmueble, Aceros La Brecha.
 

Artículo

La Corte ahora va por jefe delegacional en la GAM

Víctor Hugo Lobo Román asegura que acató la sentencia del juicio de amparo

A través de un comunicado, Lobo Román indicó que la nulidad fue notificada por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) el pasado 6 de abril.

Además, el delegado aseguró que el Tribunal Contencioso Administrativo fue notificado el pasado 17 de octubre, quien fechó el cumplimiento de la sentencia el 23 de octubre.

Durante la sesión de este jueves, el ministro Javier Laynes fue informado del cumplimiento de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que solicitó retirar el asunto para analizarlo y formular un nuevo proyecto.

Artículo

Por minutos, eluden secretaria de Cultura y delegado de GAM destitución

Tanto María Cristina García como Víctor Hugo Lobo cumplimentaron ayer las sentencias por las que estuvieron a punto de ser destituidos de sus cargos, como ocurrió con el delegado de Venustiano Carranza
Por minutos, eluden secretaria de Cultura y delegado de GAM destituciónPor minutos, eluden secretaria de Cultura y delegado de GAM destitución

pmba

 

COMENTARIOS