Delegado en Benito Juárez minimiza mala calificación

Christian von Roehrich aseguró que el resultado se podría deber a un "desconocimiento" de los entrevistados a sus acciones al frente de la demarcación
(Foto: Alonso Romero/El Universal)
14/11/2017
20:23
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de que su administración saliera reprobada en la última encuesta de EL UNIVERSAL, el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, aseguró que el resultado se podría deber a un desconocimiento de los entrevistados a sus acciones pues sostuvo que ha sido "muy bien calificado" en otras mediciones.

"Tenemos que informar más de lo que hemos hecho como gobierno. La mayoría tiene desconocimiento, yo creo que por eso salimos bajos", justificó el delegado.

Explicó que cada tres meses casas encuestadoras y medios han realizado ejercicios similares para la demarcación y "estamos muy bien calificados la gente sabe cómo se vive en Benito Juárez en comparación con otras delegaciones", aseguró.
 

Artículo

Benito Juárez. Desconocen labor del delegado

Los habitantes de la delegación reprobaron a su jefe delegacional, Christian von Roehrich, al otorgarle un 4.37 de calificación sobre la gestión que ha realizado
Benito Juárez. Desconocen labor del delegadoBenito Juárez. Desconocen labor del delegado

EL UNIVERSAL empezó a publicar esta semana una serie de encuestas sobre la calificación a los 16 jefes delegacionales respecto a su administración a poco más de dos años de trabajo.

Christian Von Roehrich obtuvo calificación de 4.37 además de que 43.2% consideró como muy mala o mala la atención brindada a víctimas durante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre pasado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS