Delegado de Tláhuac recibe expediente de su proceso de destitución

Rigoberto Salgado reiteró, a su salida de la Asamblea Legislativa, que no tiene algún vínculo con "El Ojos", líder abatido del cártel de Tláhuac
(Foto: Especial)
29/08/2017
15:15
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Entre tumultos y resguardado por elementos de seguridad de la propia Asamblea Legislativa, el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez  recibió, en compañía de su abogado, el expediente de más de dos mil hojas sobre el proceso de destitución que se sigue en su contra.

A su salida, el delegado morenista reiteró que no tiene ningún vínculo con el capo Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", quien fuera líder de una banda de narcomenudistas que operaba en Tláhuac.

Además, adelantó que tendrá una defensoría jurídica e incluso que nombrará a una vocería para mantener informados a los medios sobre este proceso que arrancó desde hace días la Comisión Especial Jurisdiccional, a cargo del diputado Armando López Velarde Campa.

El abogado Martín Celis, abogado del delegado en Tláhuac, estimó endeble el procedimiento contra su defendido y también inconstitucional.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios