Delegación Cuajimalpa rifa dos automóviles

Los regalos. Dos mujeres se llevaron dos automóviles compactos último modelo que rifó la delegación Cuajimalpa en el Festival de Reyes. (CORTESÍA)
07/01/2018
01:29
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La delegación Cuajimalpa rifó dos automóviles compactos último modelo, además de motocicletas, pantallas y bicicletas, como parte de un festival con motivo del Día de Reyes.

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar aseguró que funcionarios de la estructura de la demarcación como el diputado local y ex delegado Adrián Rubalcava, entre otros gastaron recursos de su propia bolsa para el festejo.

Los servidores públicos encabezaron un evento en el cual también regalaron 16 mil juguetes además de dulces a igual número de niñas y niños que acudieron al evento en la explanada de la sede delegacional.

En el caso del sorteo, los participantes fueron los papás y las mamás de los menores y fueron mujeres quienes ganaron los dos automóviles modelo 2018 así como dos motocicletas, que eran los principales premios.

Los adultos también ganaron computadoras, tabletas electrónicas, consolas de videojuegos, 12 bicicletas y pantallas de televisión “que se adquirieron con recursos propios por parte del jefe delegacional, del diputado local y de funcionarios públicos”, aseguró en un comunicado la demarcación gobernada por el PRI.

Y regalarán más juguetes. Además de los regalos entregados ayer, el jefe delegacional Miguel Ángel Salazar informó que iniciaron la entrega de 30 mil juguetes a niños de las 39 colonias y cuatro pueblos de Cuajimalpa; dicha entrega se extenderá hasta finales de febrero próximo, precisó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS