Delegación Benito Juárez niega desalojo en albergue de damnificados

Autoridades delegacionales informaron que se sigue atendiendo y recibiendo damnificados en el refugio ubicado en eje 7 Municipio Libre esquina con Uxmal
04/10/2017
15:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Delegación Benito Juárez rechazó que los damnificados por los sismos del pasado 19 de septiembre estén siendo desalojados del refugio temporal que se instaló en eje 7 Municipio Libre esquina con Uxmal.

En un comunicado, la delegación señaló que ha tomado diversas acciones para salvaguardar y atender a todos los vecinos y a la población en general que resultó afectada por este fenómeno y que sigue atendiendo y recibiendo damnificados.

Reiteró que el jefe delegacional, Christian von, ha anunciado que el refugio permanecerá hasta que el último ciudadano lo necesite “no escatimaremos ningún esfuerzo y agotaremos todos los recursos humanamente posibles para beneficiar y servir a la población”.

Detalló que en el refugio instalado en eje 7 Municipio Libre, esquina con Uxmal, ha recibido a más de 600 personas, la población es flotante, y los usuarios reciben servicios de: alimentación tres veces al día, pernocta, sanitarios, regaderas, ropa, servicios médicos, psicológicos y diversas actividades culturales y recreativas para niños y adultos.

Anoche, un grupo de personas damnificadas denunció que fueron desalojadas del albergue que instaló la delegación Benito Juárez a un costado de su sede, con el argumento de falta de cupo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS