20 | MAY | 2019

Delegación Benito Juárez niega desalojo en albergue de damnificados

04/10/2017
15:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Autoridades delegacionales informaron que se sigue atendiendo y recibiendo damnificados en el refugio ubicado en eje 7 Municipio Libre esquina con Uxmal

La Delegación Benito Juárez rechazó que los damnificados por los sismos del pasado 19 de septiembre estén siendo desalojados del refugio temporal que se instaló en eje 7 Municipio Libre esquina con Uxmal.

En un comunicado, la delegación señaló que ha tomado diversas acciones para salvaguardar y atender a todos los vecinos y a la población en general que resultó afectada por este fenómeno y que sigue atendiendo y recibiendo damnificados.

Reiteró que el jefe delegacional, Christian von, ha anunciado que el refugio permanecerá hasta que el último ciudadano lo necesite “no escatimaremos ningún esfuerzo y agotaremos todos los recursos humanamente posibles para beneficiar y servir a la población”.

Detalló que en el refugio instalado en eje 7 Municipio Libre, esquina con Uxmal, ha recibido a más de 600 personas, la población es flotante, y los usuarios reciben servicios de: alimentación tres veces al día, pernocta, sanitarios, regaderas, ropa, servicios médicos, psicológicos y diversas actividades culturales y recreativas para niños y adultos.

Anoche, un grupo de personas damnificadas denunció que fueron desalojadas del albergue que instaló la delegación Benito Juárez a un costado de su sede, con el argumento de falta de cupo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios