Dejan encharcamientos lluvias al norte de la CDMX

Luego de la intensa lluvia con granizo, diversos encharcamientos se registran en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, donde se mantiene la alerta Naranja
Vecinos de la colonia Santa Apolonia, en Azcapotzalco, reportan inundaciones en sus viviendas (Foto: Especial)
17/09/2017
21:59
Redacción Online
-A +A

Luego de la intensa lluvia con granizo registrada esta noche en la zona norte de la Ciudad de México, se reportan inundaciones y diversos encharcamientos principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Los encharcamientos se reportan en las calles 5 de febrero y Durango, Santa Apolonia y Ferrocarriles, colonia Santa Apolonia; Avenida Tezozomoc y San Isidro, Lerdo de Tejada y Naranjos, en la colonia Petrolera.

Mientras que en la GAM se reportan en Avenida Tezozomoc y Nextengo, colonia San Miguel Amantla; así como en la Avenida Gran Canal y Perférico en la colonia Nueva Atzacoalco.

Las alertas amarilla y naranja se mantienen para siete delegaciones.
 

Artículo

Reportan lluvias en el norte de la CDMX

Protección Civil activó la alerta Naranja para las delegaciones GAM y Azcapotzalco, en donde incluso se registró caída de granizo
Reportan lluvias en el norte de la CDMXReportan lluvias en el norte de la CDMX

Por su parte, vecinos de la colonia Santa Apolonia, en Azcapotzalco, reportaron inundaciones en sus hogares. En fotografías compartidas a EL UNIVERSAL, se puede apreciar a ciudadanos trabajando para proteger sus bienes.

Una vecina de la calle Durango denunció que intentó solicitar el apoyo de autoridades delegacionales, aunque sin éxito. Hasta el momento se desconoce el número de casas afectadas.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS