Decomisan 8 kilos de narcóticos en AICM

Durante la revisión, un binomio canino identificó los paquetes con metanfetaminas; uno de los envoltorios tenía como destino Estados Unidos
Decomisan 8 kilos de narcóticos en AICM
Los paquetes con droga fueron decomisados. Foto: Archivo
25/02/2018
12:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos carpetas de investigación, por delitos contra la salud en las inmediaciones del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La dependencia capitalina detalló del hallazgo de posibles dosis de metanfetamina y cocaína, en el interior e inmediaciones del aeropuerto capitalino.

Autoridades ministeriales dijeron que el hallazgo se realizó durante una revisión con binomio canino en almacenes de una línea aérea nacional.

Durante la revisón fueron detectados siete paquetes que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de siete kilos 315 gramos, se cree que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

También se reportó del hallazgo de cocaína en una empresa de mensajería localizada en inmediaciones de la terminal aérea.

De acuerdo al reporte de personal de la Policía Federal, el decomiso se logró durante una revisión en el área de paquetería ubicada en la colonia Peñón de los Baños.

En el lugar fue localizada una caja de cartón con cuatro envoltorios que contenían cocaína, con un peso aproximado de un kilo, que eran trasladados desde la ciudad de Puebla con destino a Kingsland, Estados Unidos.

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS