Debemos seguir adelante tras resultados de encuesta: Batres

El lider de Morena en la CDMX, Martí Batres, dijo en un video que el partido ya definió quién será la persona que asuma esta responsabilidad
(Foto: Archivo/El Universal)
31/08/2017
15:48
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

La encuesta ya terminó y ahora debemos seguir adelante, advirtió el presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, quien llamó a luchar unidos para cumplir la responsabilidad histórica de encabezar la transformación de México.

En un video de casi tres minutos, difundido a través de redes sociales, el morenista dijo que la ciudadanía no quiere que los dirigentes de este partido se estén peleando los espacios políticos.

“Lo que quiere es que Morena esté unida para cumplir con su responsabilidad histórica de encabezar la transformación de México”, recalcó Batres.

Dejó claro con respecto a los resultados de la encuesta para elegir la Coordinación de Organización de Morena en la ciudad, que el Comité de este partido ya definió quién será la persona que asuma esta responsabilidad.

Además resaltó que a la par, algunos medios de comunicación y empresas realizaron unas encuestas y en ninguna hubo un solo ganador.

“Lo que ahora se debe hacer es poner atención a las demandas de la gente en materia de inseguridad, movilidad, agua, desorden y corrupción en la Ciudad. Existe una gran oportunidad para transformar al país y no la vamos a desaprovechar”.

Reiteró la invitación para que el próximo domingo en el Monumento a la Revolución con Andrés Manuel López Obrador se encabece la firma del Acuerdo de Unidad por el Renacimiento de México.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS