"De este mes no debe pasar”: Mancera sobre inauguración de L7 del Metrobús

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, detalló que este martes 10 unidades doble piso se encuentran realizando pruebas sobre el Paseo de la Reforma, para que los usuarios comiencen a familiarizarse con el servicio
Foto: Archivo
13/02/2018
14:18
Phenélope Aldaz y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, prometió que en febrero, ahora sí será inaugurada la Línea 7 del Metrobús. “De este mes no debe pasar”, dijo.

Informó que este martes 10 unidades doble piso se encuentran realizando pruebas sobre el Paseo de la Reforma, para que los usuarios comiencen a familiarizarse con el servicio.

Cuestionado sobre la fecha exacta de inauguración, el mandatario respondió: “Ahorita que les dé la fecha el secretario de Obras (Edgar Tungüí). Ayer lo estuve viendo precisamente. Sí hay una fecha, que les compartan la fecha. Es por eso que empezaron ahora las pruebas porque estamos a punto de iniciar. No les queremos dar pie a los que luego les gusta interrumpir el tránsito de las personas”.

Al respecto, la Sobse se limitó a indicar que la fecha de inicio de operaciones será en febrero y más adelante se precisará el día.

Durante su reporte matutino, el jefe de Gobierno dijo que la línea será puesta en operación en su totalidad desde Indios Verdes hasta Campo Marte.

“Las unidades ya se tienen. Y lo único que está pendiente es la infraestructura, hacer las últimas revisiones y que pueda comenzar ya su funcionamiento, que pueda comenzar con su tarea. Los comentarios que yo he tenido por parte del director (de Metrobús, Guillermo Calderón), que ha estado en los recorridos, es que, a la gente le ha causado muy buena impresión al bus”, agregó.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS