Darán prioridad presupuestal para delegaciones afectadas por sismo

La Asamblea Legislativa dará prioridad a delegaciones afectadas por el sismo del 19 de septiembre, afirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el órgano legislativo local, Mauricio Toledo
Darán prioridad presupuestal para delegaciones afectadas por sismos
Tomada de @mauriciotoledog
26/10/2017
16:31
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

De cara a la discusión y aprobación del presupuesto del próximo año, la Asamblea Legislativa dará prioridad a las delegaciones que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Así lo adelantó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el órgano legislativo local, Mauricio Toledo, quien informó el calendario y formato de las reuniones de trabajo con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales.

“En el análisis y aprobación del presupuesto para 2018, esta representación debe dotar a las delegaciones que se vieron afectadas de los recursos económicos necesarios para apoyar la ardua tarea de la recuperación de la ciudad, con nuevos esquemas y mejores visiones de desarrollo urbano”, argumentó el perredista.

Además consideró que se tiene que tomar en cuenta más recursos económicos al Gobierno de la Ciudad para poder llevar a cabo la reconstrucción en poco tiempo.

El 14 de noviembre acudirán los titulares del Tribunal Superior de Justicia, de lo Contencioso Administrativo y el Tribunal Electoral.

Para el jueves 16 de noviembre, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Instituto Electoral, la Comisión de Derechos Humanos. El 21, lo harán la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como el Instituto de Acceso a la Información Pública.

Las mesas de trabajo con los jefes delegacionales arrancarán a partir del 24 de noviembre y culminarán hasta el 6 de diciembre con Xochimilco.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS