Dan recomendaciones a capitalinos para visitar panteones

Este miércoles 1 de noviembre inicia la celebración de Día de Muertos, por lo que la asistencia a los cementerios se incrementará
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
01/11/2017
07:51
Notimex
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó algunas recomendaciones para las personas que visitarán los panteones por la celebración de Día de Muertos.

La corporación capitalina señaló que este miércoles 1 de noviembre inicia la celebración por lo que la asistencia a los panteones se incrementará.

Por ello sugirió a los visitantes respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto; atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito, y anticipar su salida para llegar con tiempo a los panteones.

En caso de una emergencia, los capitalinos deben localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible; y si llegan en vehículo propio al panteón, deben estacionarse solo en lugares designados.

“La CDMX vive nuestras tradiciones, aquí algunas recomendaciones en su visita a los panteones por CelebraciónDíaDeMuertos”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también exhortó a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.

tcm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS