Dan de alta a adolescentes que se encontraban en coma tras fiesta en Iztapalapa

Las jóvenes que ingresaron a la Clínica Emiliano Zapata la madrugada del jueves por una intoxicación alcohólica se encuentran bien y ya están con sus familias, informó la Procuraduría capitalina
30/03/2018
17:06
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que las dos jóvenes que fueron internadas ayer en la madrugada por una intoxicación alcohólica ya fueron dadas de alta y regresaron a sus casas.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves las dos chicas fueron a una fiesta con amigos en la colonia Campestre Potrero de la misma delegación, donde presuntamente se desmayaron y las personas que se encontraban en ese lugar las llevaron hacia la Clínica Emiliano Zapata en la calle Cuco Sánchez, señalan los primeros reportes.

Luego de que las dos chicas fueron llevadas hasta el área de urgencias, sus acompañantes se retiraron; los médicos que las revisaron diagnosticaron que estaban en estado de coma por una ingesta de alcohol y por probable consumo de drogas.

Los familiares de las dos jóvenes llegaron a la clínica donde se entrevistaron con las autoridades que investigan el caso; ellos explicaron que desconocían que las jóvenes habían ido a una fiesta.

La PGJCDMX informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes para esclarecer el evento.

agv