Damnificados de los sismos del 19 de septiembre rechazan memorial

En la plataforma Change.org los afectados por el desastre natural de distintas delegaciones explicaron que el presupuesto que se planteó para este Memorial podría invertirse en la reconstrucción de los edificios que lo requieren
27/04/2018
10:35
Andrea Ahedo
-A +A

Damnificados Unidos de la Ciudad de México lanzaron una convocatoria en internet para echar atrás el memorial del 19-S que se construirá en el predio de Álvaro Obregón 286, donde hubo más víctimas del temblor.

En la plataforma Change.org los afectados por el desastre natural de distintas delegaciones explicaron que el presupuesto que se planteó para este Memorial podría invertirse en la reconstrucción de los edificios que lo requieren.

“La puesta en marcha del proyecto del Memorial 19s implicará el derroche de 14 millones de pesos de recursos públicos para su construcción y 46 millones más para la expropiación del predio.”

[email protected] [email protected] exigimos a las autoridades de la ciudad de México que ese recurso sea utilizado para la reconstrucción de viviendas. El mejor memorial de la tragedia que vivimos en la ciudad de México el 19s será regresar a todas las personas que lo hemos perdido todo a nuestros hogares.”, dice la petición.

Hasta el momento la solicitud tiene 2 mil 100 firmas y piden otras 2 mil 500 a través de la página Change.org

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS