Da la bienvenida a la primavera con una rodada nocturna

El Paseo Nocturno comprende el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico; los ciclistas podrán ingresar con sus bicicletas al Metro desde las 19:00 horas
Da la bienvenida a la primavera con la rodada nocturna
Archivo / EL UNIVERSAL
24/03/2018
10:04
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- En familia o con amigos, este sábado los capitalinos y turistas podrán festejar el inicio de la primavera en el Paseo Nocturno en bicicleta que se llevará a cabo en diversas vialidades de la Ciudad de México.

De las 19:00 a las 23:00 horas, los asistentes podrán recorrer la ruta de 18 kilómetros que comprende el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, donde disfrutarán del ambiente nocturno que ofrece la capital del país.

"Recuerda que se llevará a cabo el #PaseoNocturno de Primavera. Nos vemos a partir de las 19:00 horas para disfrutar de la #CDMX de forma sustentable", indicó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.

Los Paseos Nocturnos en Bicicleta son parte del programa Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente local y de acuerdo con la fecha cada uno tiene una temática específica.

La dependencia indicó que quienes planeen participar en este paseo, también lo podrán hacer en patines, patinetas o a pie.

Los ciclistas podrán ingresar con sus bicicletas al Sistema de Transporte Colectivo Metro de 19:00 a 23:00 horas, mientras que el Metrobús permitirá el acceso con bicis todo en su horario habitual, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

El Instituto de la Juventud ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 19:00 a 21:45 horas y en la Glorieta de la Palma, y para tener acceso a ellas durante una hora sólo es necesario presentar la credencial para votar vigente y con domicilio en la Ciudad de México.
 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS