Se encuentra usted aquí

Cúpula cierra filas con el priísta

12/12/2017
03:10
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

La cúpula priísta encabezada por senadores, diputados locales, federales y jefes delegacionales cerró filas con el aspirante del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quien iniciará precampaña el domingo.

Al sostener un encuentro en un bar de la colonia Tabacalera, Arriola Peñalosa advirtió que no responderá las declaraciones vertidas en su contra como las que hizo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en torno a que el priísta mejor hable de la pelota vasca y se suba al Metro, ya que la gente está cansada de las confrontaciones.

“Vamos a hacer una campaña de propuestas, me he dedicado a trabajar y así lo seguiré haciendo”, dijo. Lo que sí aclaró es que seguirá hablando de su deporte y de la temporada, que empieza en febrero.

Expresó: “Tengo planeado organizar un partido a beneficio de los más necesitados”. Adelantó que seguirá trabajando para ganar la Ciudad de México con un PRI fortalecido, con un mismo proyecto, aunque no descartó que en estos días puedan presentarse otros aspirantes. Se congratuló de que tiene experiencia en materia de salud y también en la banca rural.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS