Cuauhtémoc destina en regalos navideños 7.6 mdp

Delegación va a entregar 6 mil juguetes, mil pavos, 10 mil aguinaldos y mil 800 piñatas en esta temporada
21/12/2017
01:16
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La delegación Cuauhtémoc gastará 7 millones 650 mil pesos en el reparto de juguetes, pavos, dulces y piñatas a personas de escasos recursos durante las fiestas decembrinas.

La directora general de Desarrollo Social en la demarcación, Bennelly Hernández, publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de tres acciones institucionales.

Una consiste en regalar 6 mil juguetes a niños de escasos recursos y para ello gastará 5 millones 249 mil 566.25 pesos.

Los regalos se entregarán en diversos eventos como posadas que la delegación llevará a cabo del 23 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018.

Los padres o tutores deberán presentar copias de identificación oficial, CURP, tanto del tutor como del menor, comprobante de domicilio, solicitud dirigida a la dirección de Desarrollo Social y entregar la documentación del 22 de diciembre al 22 de enero en la ventanilla de dicha dirección.

También repartirá mil pavos a igual número de familias en situación de vulnerabilidad, para lo cual se destinarán un millón 650 mil pesos.

Finalmente la delegación entregará 10 mil aguinaldos a niños, así como mil 800 piñatas para las posadas, lo que implica un presupuesto de 750 mil 433.75 pesos.

Estos regalos se repartirán del 16 al 22 de diciembre en las posadas que se llevarán a cabo en las direcciones territoriales de la delegación.

La demarcación indicó que en la actualidad el Consejo de Evaluación de la Ciudad de México (EVALÚA-CDMX) “no realiza evaluaciones internas de las acciones institucionales que opera la Administración Pública local, sin embargo, este Órgano Político Administrativo en Cuauhtémoc se adhiere a la normatividad establecida por el Órgano de Evaluación citado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS