Cuatro líneas del Metrobús, con afectaciones por el Maratón CDMX

Este domingo se realizarán circuitos en las líneas 1, 2, 3 y 4 por el cierre de más de 40 estaciones
(Foto: Archivo/El Universal)
24/08/2017
14:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Con motivo de la realización del Maratón de la Ciudad de México 2017, el servicio del Sistema de Transporte Público Metrobús tendrá interrupciones en cuatro de sus líneas este domingo 27 de agosto.

Ante el cierre temporal de 41 estaciones, se realizarán los siguientes circuitos:

- Línea 1: De Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Doctor Gálvez por el cierre de las estaciones Hamburgo, Glorieta de Insurgentes, Durango, Álvaro Obregón, Sonora, Campeche, Chilpancingo, Nuevo León 1, La Piedad, Poliforum, Nápoles, Colonia Del Valle, Cd. de los Deportes, Parque Hundido, Felix Cuevas, Río Churubusco, Teatro Insurgentes, José María Velasco, Francia, Olivo, Altavista y La Bombilla, de 5:00 a 7:00 horas

En la misma ruta se realizarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a CCU por el cierre de Hamburgo, Glorieta de Insurgentes, Durango, Álvaro Obregón, Sonora, Campeche, Chilpancingo, Nuevo León 1, La Piedad, Poliforum, Nápoles, Colonia Del Valle, Cd. de los Deportes, Parque Hundido, Felix Cuevas, Río Churubusco, Teatro Insurgentes, José María Velasco, Francia, Olivo, Altavista, La Bombilla, Doctor Gálvez y Ciudad Universitaria de las 7:00 a las 16:00 horas.

- Línea 2: De Tepalcates a Etiopía y de Colonia del Valle a Tepalcates, ya que no operarán Amores, Viaducto, Nuevo León 2, Escandón, Patriotismo, Parque Lira, De la Salle, Antonio Maceo y Tacubaya de 5:00 a 14:30 horas

- Línea 3: De Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía por el cierre de las estaciones Mina e Hidalgo de 5:00 a 9:30 horas.

- Línea 4: De San Lázaro a Expo Reforma, en la Ruta Sur, y de San Lázaro a Bellas Artes en la Ruta Norte, por la suspensión de operaciones de Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón e Hidalgo de 5:00 a 9:30 horas.

Las rutas 5 y 6 no se verán afectadas por la competencia que partirá de 20 de noviembre hasta el Estadio Olímpico Universitario.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal