Cuajimalpa. Salazar, el mejor evaluado

El jefe delegacional en Cuajimalpa fue el que obtuvo la calificación más alta de los 16 delegados sobre su desempeño
En la foto: Miguel Ángel Salazar, jefe delegacional en Cuajimalpa (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
23/11/2017
03:40
Redacción
-A +A

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, fue el que obtuvo la calificación más alta de los 16 delegados sobre su desempeño; sin embargo, sus gobernados también reprobaron su gestión. 

Los habitantes de la demarcación otorgaron 5.96, en una escala del uno al 10, con respecto a su gestión al frente de la demarcación ubicada en el poniente de la capital del país, la cual gobierna desde 2015, cuando asumió el cargo.

En la encuesta que levantó El UNIVERSAL, uno de los tres delegados emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un nivel de desaprobación de 46.4%, mientras que 34.1% está a favor de alguna o en la totalidad de sus actuaciones como titular de Cuajimalpa. De los participantes, 19.5% no lo aprobó ni desaprobó.

Sobre el desempeño de Salazar para atender a las víctimas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido el pasado 19 de septiembre —en esta delegación el poblado de San Pablo Chimalpa tuvo serias afectaciones—, 41.5% de los residentes consideraron que fue muy buena-buena su actuación.

Mientras que 36.6% de los encuestados calificó la respuesta de Miguel Ángel Salazar de muy mala a mala y 12.2% ni aprobó o reprobó su actuación.

El UNIVERSAL continuará con la publicación de los resultados de las encuestas de los 16 delegados en los próximos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios