Coyoacán. Le dan la espalda a Maldonado

Dos de cada tres habitantes no avalan gestión del perredista
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/11/2017
03:40
Redacción
-A +A

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado Salgado, se sumó a la lista de los delegados que obtienen calificación reprobatoria entre sus gobernados.

De acuerdo con la encuesta que levantó EL UNIVERSAL, los habitantes de la demarcación le otorgan una calificación de 4.18, en una escala de cero a 10.

El 63.8% de los residentes de una de las delegaciones del sur de la capital considera que el funcionario perredista, quien ha sido diputado local y federal, está reprobado como titular de la jurisdicción que gobierna desde 2015.

De los entrevistados, 18% sí aprueba totalmente o alguno de los actos del jefe delegacional, mientras que 11.6% no lo aprueba ni reprueba. Un 6.6% no contestó el sondeo de opinión.

Respecto a la actuación que tuvo Maldonado Salgado para atender a las víctimas del sismo del 19 de septiembre pasado, 60.4% opinó que fue muy mala.

En esa demarcación se localiza el Multifamiliar de Tlalpan, donde se cayó un edificio y otros más quedaron dañados por el movimiento telúrico.

Un 13.6% calificó de muy buena a buena la gestión del perredista, mientras que 18.2% dice que no fue ni positiva ni negativa, y 7.8% no respondió a la pregunta.

print_52842728.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios