Cortan energía en Línea 3 del Metro por retiro de tren

A través de Twitter, el Metro informó que por mantenimiento se cortó por 10 minutos la energía en esta Línea para sacar al convoy de circulación
Pasillo de la Línea 3 del Metro en la CDMX
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
27/06/2018
12:39
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX. La Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad, opera con normalidad luego de que se retirara un tren para mantenimiento.

Personal del Servicio de Transporte Colectivo (STC) cortó la energía eléctrica en esa línea para sacar al tren de circulación en esa línea y luego de las maniobras la marcha es continua.

“#AvisoMetro Después de retirar tren en #L3 para mantenimiento, el servicio se normaliza. La marcha de trenes es continua”, indicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

 

Cerca de las 10:00 horas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio fue interrumpido en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, por 10 minutos para retirar un tren.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, detalló que en ese lapso se cortaría la energía eléctrica para sacar al convoy de circulación por mantenimiento.

“#AvisoMetro Se realiza corte de corriente por 10 minutos para retirar tren por mantenimiento en #L3. En breve se normalizará el servicio. Toma precauciones”, indicó en la red social.
 

Luego de una hora, informó que la marcha de los trenes se había normalizado.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS