Corredor Tlalpan-Izazaga iniciará operaciones en 3 semanas

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que saldrán de circulación 882 microbuses, los cuales serán sustituidos por 200 autobuses a gas natural
14/09/2017
11:00
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que en tres semanas iniciará operaciones el corredor Tlalpan-Izazaga, del cual saldrán de circulación 882 microbuses, los cuales serán sustituidos por 200 autobuses a gas natural.

“Estaremos colocando las estaciones porque ustedes saben que en estos corredores ya no son paradas indiscriminadas, sino tienen sitios específicos donde detenerse las unidades y obviamente las estaciones de recarga como esas que ven ustedes”, dijo

Acompañado por el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, el mandatario presentó en el Zócalo capitalino, los autobuses  con cromática morada y blanca, que a diario brindarán servicio a un promedio de 201 mil 191 pasajeros.

Miguel Ángel Mancera indicó que estas unidades podrán hacer cargas de combustible en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Xochimilco, donde fue instalada una estación de gas natural.

“¿Qué nos había detenido un poco?, tener las estaciones de suministro, tener los lugares en donde podemos abastecer este tipo de unidades. Hoy  ya tenemos aquí una, que están viendo ustedes, está ubicada en el Cetram Xochimilco, y eso nos va a permitir darle continuidad al corredor, que ese es el tercer anuncio que estamos haciendo hoy”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS