Corredor Auditorio - Santa Fe entrará en operación el 15 de abril: Mancera

El jefe de Gobierno informó que el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe contará con 36 unidades que funcionan con gas natural; agregó que el costo de la tarifa es de 6.50 pesos
Esta nueva ruta de autobuses complementará el servicio de la Línea 7 del Metrobús, el cual va de Indios Verdes a Campo Marte (Fotos: Especiales)
27/03/2018
11:52
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir del 15 de abril entrará en operación el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe.

Indicó que serán 36 unidades a gas natural, con capacidad para 120 pasajeros. Cuentan con barras contadoras, GPS y cámaras de seguridad; el costo de la tarifa es de 6.50 pesos.

“Estarán realizando sus recorridos desde el Paseo de la Reforma y de ahí irán hasta la Plaza de Santa Fe. ¿La diferencia cuál es? Antes llegaban al kilómetro 13 ahora van a llegar hasta la Plaza de Santa Fe”, destacó.

d947db5e-319f-4486-b122-7e9f7ffdea10.jpg

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó el estudio del Balance de entre la Oferta y la Demanda de este corredor, el cual indica que al día tendrá una demanda de 49 mil 217 pasajeros.

Esta nueva ruta de autobuses complementará el servicio de la Línea 7 del Metrobús, el cual va de Indios Verdes a Campo Marte.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO