Convocan a paro de 24 horas por estudiante desaparecido de la UNAM

Horas antes de que Marco Antonio fuera localizado en el Estado de México, por medio de redes sociales alumnos de la prepa 8 anunciaron un bloqueo de puertas a las 6 de la mañana
Convocan a paro de 24 horas por estudiante desaparecido de la UNAM
Foto: tomada de Cubículo Estudiantil P8
28/01/2018
20:45
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

A través de redes sociales, presuntos alumnos del plantel 8 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Miguel E. Schultz convocaron a un paro de 24 horas por la desaparición del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores. 

A través de la página Cubículo Estudiantil P8 en Facebook, se anunció que mañana a las 06:00 habrá un bloqueo de puertas para llevar a cabo el paro; y se informa que se realizó una votación entre mil 507 personas, dónde aseguran que el paro se llevará a cabo ante "cualquier pronunciamiento" de los medios del plantel. 

"Siendo las 5 de la tarde la consulta hacia el paro quedo de esta manera: con 1,507 votos, de ellos 1,056 a favor y 451 en contra", señalan estudiantes en una publicación esta noche.

El día lunes 29 se convoca al bloqueo de puertas para llevar a acabo el paro de 24 horas. Posteriormente se realizará una asamblea de estudiantes a las afueras del plantel. 

Horas después de este anuncio, el Gobierno de la Ciudad de México informó que Marco Antonio fue localizado en el fraccionamiento Álamos del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México.
 

Artículo

Encuentran a alumno de la UNAM en Edomex

Informa el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, que hallaron a Marco Antonio en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo. Presenta un golpe en el pómulo derecho y se encuentra desorientado
Encuentran a alumno de la UNAM en EdomexEncuentran a alumno de la UNAM en Edomex

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS