Controlan incendio en Palacio de Hierro de Durango, CDMX

Protección Civil capitalina reporta al momento que no hay lesionados
Fotografía de Valente Rosas EL UNIVERSAL
13/03/2018
20:57
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Esta noche se registró un incendio en la azotea del Palacio de Hierro de la calle Durango y Salamanca en la Ciudad de México. Aunque ya fue sofocado, los vulcanos sobrevuelan con un dron el área para determinar si hay fuego en la zona.

Los bomberos aseguraron que el incendio inició en la parte alta del estacionamiento, donde está una bodega, y que fue principalmente por la combustión de madera.

Después de varios minutos de recortar la emergencia veinticinco bomberos de la estación central a bordo de tres camiones sofocaron el fuego que inició a un costado del tercer piso, al lado del estacionamiento.

Todos los empleados de la tienda evacuaron el edificio por alrededor de veinte minutos y luego regresaron para recoger sus pertenencias.

Hasta el momento No se reportan heridos y el origen del incendio aún se desconoce. La zona sigue acordonada por policías capitalinos y los bomberos hacen remoción de escombros.

Fausto Lugo, titular de Protección Civil capitalina informó esta noche que de momento no hay lesionados.

Por su parte, la cuenta del C5 capitalino en la misma red social  informó que por ahora se trabaja en la remoción de escombro.

Controlado el incendio por Bomberos , en la bodega de la azotea del Palacio de Hierro de Durango, al momento sin lesionados @SPCCDMX pic.twitter.com/tM6FKzPPyP

— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 14 de marzo de 2018

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS