Bomberos controlan incendio en el conocido edificio “Canadá”

El inmueble es famoso sobre esta avenida de la Ciudad de México; tras el sismo del 19 de septiembre se especuló que estaba dañado
24/12/2017
22:05
Eduardo Hernández
Ciudad México
-A +A

Esta noche bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio en la avenida Insurgentes, específicamente en el edificio conocido como edificio Canadá.

Bomberos de la delegación Cuauhtémoc informaron a EL UNIVERSAL que una vez controlado el fuego ya se retiran, al tiempo que no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

El inmueble es famoso sobre esta avenida de la Ciudad de México; tras el sismo del 19 de septiembre se especuló que el inmueble estaba dañado. Era famoso en los ochenta porque allí estaba un anuncio de esa zapatería.

El Metrobús del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México suspendió "temporalmente" servicio en las estaciones Álvaro Obregón y Sonora de la Línea 1, por este siniestro.

En su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, indicó que bomberos combatían el incendio mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital realizaban cortes de circulación en ambos sentidos sobre Avenida de los Insurgentes.

"Se realizan maniobras de contaflujo en Línea 1 para permitir trabajo de bomberos y cuerpos de emergencia en Av. Insurgentes y Medellín. Sin servicio temporalmente estaciones Álvaro Obregón y Sonora. Tome previsiones", apuntó.

Con información de Notimex

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS