Controlan fuga de gas en unidad habitacional de la GAM

Equipos de rescate desalojaron la Unidad Torres de Quiroga, pero después los habitantes regresaron a sus viviendas; el olor a gas se percibió en otras seis colonias
Desalojan Unidad Torres de Quiroga en GAM por fuga de gas
(Foto: Google Maps)
30/01/2018
21:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los bomberos controlaron un fuga de gas en la Unidad Torres de Quiroga, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los habitantes de los edificios 8 al 12 de esta unidad desalojaron sus departamentos por un olor a gas. Vía redes sociales los habitantes pidieron apoyo a los servicios de emergencia. 

Después de aproximadamente media hora los equipos de rescate controlaron la fuga y los habitantes regresaron a sus viviendas. 

De acuerdo con el C5, el olor se percibe en las colonias Campeste Aragón, Nueva Atzacoalco, Salvador Días Mirón, 25 de Julio, González Romero y Del Obrero.

El olor también se reporta en la Nueva Atzacoalco; Gabriel Hernandez; Juan González Romero; Villa Hermosa, CTM Risco; y Ampliación Santa Cruz.  

De acuerdo con personal de protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero el olor podría provenir de el Río de los Remedios, ya que las bajas temperaturas dificultan que los olores fétidos se dispersen en el ambiente.  

Sin embargo, las revisiones por parte del personal de esta dependencia y de personal equipo especializado continúan en la zona para descartar cualquier fuga que pusiera en peligro a los colonos. 

Con información de Andrea Ahedo

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS