Contraloría analiza caso de narcosobornos en Tepito

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estima que los uno de los señalados podría estar en el Estado de México y el otro en Veracruz
Contraloría analiza casos de policías grabados al recibir narcosobornos en Tepito
(Fotografía: Especial )
16/05/2018
13:44
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría Capitalina comenzó a indagar a los agentes, Juan Pablo Bernal y René Domínguez, quienes fueron exhibidos recibiendo presuntos narcosobornos en una vecindad de la zona de Tepito, para esto enviaron a una comitiva de la Contraloría de Asuntos Internos así como de la Fiscalía de Servidores Públicos a revisar los últimos expedientes y casos en los que ambos trabajaban.

El personal, que a partir de la fecha los investigará, se presentó en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-3 para asegurar cuatro archiveros de cada uno de los policías -que siguen prófugos- sus respectivos lockers y sus oficinas, esto para determinar a qué casos les daban prioridad y sobre todo, qué pasaba con las denuncias por narcomenudeo que llegaban a esa Fiscalía.

Pues aunque estaba en una de las zonas más complicadas, inseguras y donde la venta de drogas al menudeo esta a la orden del día, en el año, apenas atendieron tres quejas por este delito. Según la carpeta de investigación, FSP/B/UI-B-3C/D/1724/05-2018, que se abrió por cohecho, los agentes prófugos pueden estar, uno en el Estado de México y el otro en Veracruz.
 

Artículo

Video muestra a mando al recibir narcosoborno en vecindad de Tepito

Jefe de grupo y agente fueron grabados en Tepito; Procuraduría capitalina inicia investigación
Video muestra a mando al recibir narcosoborno en vecindad de TepitoVideo muestra a mando al recibir narcosoborno en vecindad de Tepito

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO