Continúa escasez de agua en seis colonias de Álvaro Obregón

La delegación informó que se han ocupado 30 pipas para distribuir agua en un total de 40 colonias que fueron las más afectadas durante los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala
Foto: Delegación Álvaro Obregón
02/01/2018
15:15
Gerardo Suárez
-A +A

La escasez de agua por trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala continúa en delegaciones como Álvaro Obregón, aunque ya sólo en seis de 40 colonias que habían resultado afectadas.

La delegación Álvaro Obregón informó que se han ocupado 30 pipas para distribuir agua en un total de 40 colonias que fueron las más afectadas en este inicio de año.

La demarcación a cargo de la perredista Antonieta Hidalgo indicó que este martes la situación ha mejorado pues la cifra se redujo a seis colonias con problemas de abasto, entre estas Tolteca y María G. de García Ruiz, y se espera que mañana se normalice en todo el territorio delegacional.

Para solicitar el apoyo de una pipa de agua, se puede llamar a los números 51304444 y 57280000 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, o también escribir a la cuenta de Twitter de la delegación Álvaro Obregón @DelegacionAO.

La realización de trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala provocó una reducción de 50% en el suministro de agua a la Ciudad de México y eso impactó también en otras delegaciones como Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, entre otras.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO