Contacta Tlalpan a familia de niña muerta en escuela provisional

La escuela de la adolescente resultó dañada por el sismo del 19-S, por lo que tomaba clases en el Centro de Artes y Oficios (CAO) Tiempo Nuevo, en donde cayó la estructura
17/11/2017
11:09
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Tlalpan afirmó que cooperará en las investigaciones por la muerte de una joven estudiante de secundaria a quien le cayó encima una puerta metálica del Centro de Artes y Oficios (CAO) Tiempo Nuevo.

A su vez, las autoridades delegacionales lamentaron el deceso de la menor e indicaron que están en contacto con sus familiares.

Un espacio del CAO fue acondicionado para recibir de forma provisional a los estudiantes de una secundaria que resultó dañada tras el sismo del 19 de septiembre, por esa razón la niña de 12 años se encontraba en el sitio cuando se desplomó la reja de 12 metros de longitud y que lesionó a otro alumno.

“Esta administración colaborará con toda la información necesaria para aclarar las causas de este penoso accidente”, indicó la demarcación encabezada por Claudia Sheinbaum a través de un comunicado.

 La demarcación informó que la jefa delegacional “está cerca de la familia, a quien le externa toda su solidaridad y apoyo”, al tiempo que lamentó el deceso de la menor.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS