Confirman muerte de 3 custodios; ladrones no lograron llevarse el dinero

La Procuraduría capitalina indicó que seis sujetos trataron de hurtar los dólares que se encontraban al interior de la camionera de valores, pero no pudieron abrir el vehículo
(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
06/12/2017
18:08
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría capitalina informó que investiga el homicidio de tres custodios que resguardaban una camioneta de valores de la empresa Cometra en las inmediaciones de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

El procurador General de Justicia local, Edmundo Garrido, destacó que la camioneta estaba por ingresar a la aduana del AICM, pues tenía en su interior dólares que iban a ser trasladados al extranjero.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que seis sujetos intentaron asaltar dicha camioneta en la Avenida 602 sin lograrlo, pero durante el ataque mataron a los empleados de esta empresa. 

Dichos sujetos huyeron a bordo de una Camioneta tipo Voyager color blanca con destino al Estado de México, por lo que la SSP local en conjunto la Policía Federal implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Garrido aclaró que no se abrió la camioneta de valores y que fue trasladada a la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza para determinar los indicios balísticos que estén al interior.

Detalló que la policía de investigación realiza las indagatorias con las imágenes del C5 y y están en contacto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para identificar a los imputados, quienes huyeron a esa entidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios