Condonan adeudos a locatarios de mercados en la capital

Para acceder al beneficio en uso del espacio, agua y energía eléctrica, los locatarios deberán pagar las cuotas correspondientes a este año y presentar el comprobante ante la administración tributaria
(Foto: Archivo/El Universal)
19/12/2017
13:35
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Autoridades capitalinas condonarán al 100 por ciento el pago de uso del espacio, agua y energía eléctrica a locatarios de los 329 mercados públicos de la Ciudad de México.

En una resolución publicada en la Gaceta Oficial de la CDMX de hoy, se informa que la condonación de estos pagos y adeudos será desde 2012 a 2016. Para acceder a este beneficio, los locatarios deberán pagar las cuotas correspondientes a este año, y presentar el comprobante ante la administración tributaria.

Esta acción responde al apoyo a locatarios de los mercados públicos, “a fin de impedir que se afecte la realización y fomento de su actividad laboral, regularizándolos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de esta manera aliviar su difícil situación económica y el establecimiento de condiciones para mejorar su subsistencia”.

La resolución iniciará a partir de este miércoles y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS