Concluyen desmantelamiento de helipuerto en Nuevo León 238

La Secretaría de Obras y Servicios destacó que la demolición de la pista de 375 metros cuadrados finalizó cuatro semanas antes de lo que se tenía previsto
(Foto: Sobse)
03/11/2017
13:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) concluyó con el desmantelamiento del helipuerto ubicado en el edificio de Nuevo León 238, en la colonia Hipódromo.

Durante el sismo del 19 de septiembre, el edificio en el que se ubicaba el helipuerto, por el peso, se recargó en un inmueble contiguo y provocó desperfectos, de acuerdo con denuncias de vecinos.
 

Artículo

Helipuerto ilegal será demolido

Estructura provocó que en el sismo el edificio se recargara en otro y lo dañara
Helipuerto ilegal será demolidoHelipuerto ilegal será demolido

A través de un comunicado, la dependencia destacó que las obras finalizaron cuatro semanas antes de lo que se tenía previsto.

La pista de 375 metros cuadrados fue desmantelada de forma manual por 12 trabajadores de la Sobse durante cinco semanas.

La secretaría afirmó que un Director Responsable de Obra (DRO) revisó el inmueble antes de la demolición y determinó que se debían tres de los ocho niveles que la conforman.

La Secretaría de Obras y Servicios afirmó que la desmantelación del helipuerto se había previsto antes del sismo del 19 de septiembre debido a que se encontraba en la lista del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de obras irregulares.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS