Concluyen demolición de inmuebles afectados por sismo en Escocia 33

En el condominio conformado por 10 inmuebles, se demolieron dos que resultaron dañados por el temblor del 19 de septiembre; los trabajos se realizaron durante dos semanas
(Foto: Sobse)
27/12/2017
17:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Este miércoles, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) concluyó trabajos de demolición en el predio ubicado en Escocia 33, en la colonia Parque San Andrés, Coyoacán.

Precisó que en el lugar se ubica un condominio conformado por 10 inmuebles, dos de los cuales resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre: La casa marcada con la letra E, que colapsó en su totalidad, y la casa G, con daños estructurales graves.

La Sobse detalló que en la casa G la demolición se hizo de forma manual con el apoyo de seis demoledores y un operador de minicargador para el acarreo del escombro. No se utilizó maquinaria de gran tamaño debido a que el espacio para las maniobras fue reducido. En la casa E únicamente se retiraron los escombros.

Indicó que los trabajos se realizaron durante las últimas dos semanas, previamente se permitió a los propietarios ingresar por sus pertenencias. La demolición en este predio se suma a las siete ya concluidas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios