“Con fe de erratas se arregla diferencia”

14/02/2018
01:08
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Aun cuando fue interpuesta una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa propuso ahora que bastaría con una fe de erratas y citar al Pleno para modificar el Presupuesto de Egresos 2018.

César Cravioto, líder de la bancada de Morena, reviró al presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, de que se diga que Morena sólo inventa cuando el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, expuso que no debía hacerse esa utilización de recursos públicos a través de la Asamblea.

Lamentó que el tiempo, después del sismo del 19 de septiembre del año pasado, siga pasando y que mientras no se eche abajo ese candado puesto en la Asamblea los damnificados son los perjudicados.

“Que se cambie y que ese recursos de manera transparente lo decida y administre la Comisión de Reconstrucción, que para eso está”, recalcó el líder morenista.

Dijo que la responsabilidad de los 66 asambleístas será vigilar que ese recurso vaya a los damnificados pues ya son cinco meses donde prevalece la inconformidad social.

Mantente al día con el boletín de El Universal