Clausuran obra de Azcapotzalco en la que se registró hundimiento

La calle 4, afectada por la caída de una barda perimetral, permanecerá cerrada hasta que concluyan los trabajos para reparar el asfalto dañado; se descartan riesgos para los inmuebles aledaños
(Foto: Protección Civil de la CDMX)
15/08/2017
15:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La obra en la que se registró la caída de una barda perimetral y un hundimiento en la delegación Azcapotzalco fue clausurada por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la construcción corresponde a un desarrollo habitacional ubicado en calle 4, esquina con Prolongación Naranjo, colonia Del Gas.

Ayer a las 21:18 horas cayó la barda de perimetral de la obra, la cual medía 60 metros de largo y 2.10 de alto, sin que alguna persona resultara lesionada.

El colapso de la barda, de acuerdo con Protección Civil, fue ocasionado por un problema en un proceso que ocasionó una fractura en la tubería. Por la acumulación de agua, la estructura cayó y dejó descubiertas las instalaciones de gas natural.

Ya que la caída provocó daños en el asfalto de la calle 4, la vialidad permanecerá cerrada hasta que concluyan los trabajos de mitigación, fecha que no fue especificada por la dependencia.

Hasta el momento se descartan riesgos para los inmuebles cercanos, entre los que se encuentra la Secundaria 38.

pmba
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS